fbpx
Bolso color crema Gio Naiara Elgarresta

Mi primera colección de bolsos de piel no podría tener otro nombre, Florencia. Ciudad de gran belleza donde me formé para conseguir lo que hoy os presento.

Allí aprendí junto a grandes profesionales y desarrollé mis primeros años como diseñadora para grandes marcas. Una experiencia de la que estoy muy agradecida. Florencia tú me has inspirado y por ello, te dedico esta colección. 

Las formas geométricas son las grandes protagonistas de Florencia. Quería que mi primera colección de bolsos de piel fuera original, exclusiva y sobre todo, de gran calidad. Durante meses he buscado expertos peleteros apasionados por su trabajo, porque valoro la artesanía, el mimo y el cuidado en la elaboración de mis piezas. 

Florencia cuenta con cuatro modelos, inspirados en cuatro de mis personas favoritas, a los que también les dedico mis diseños. Es mi forma de agradecerles su apoyo, sin ellos, hoy no estaría escribiendo estas palabras.

 

 

  • Gio, con forma triangular, significa alegría y agradecimiento. Y es lo que ahora mismo siento. Gracias aita. 
  • Gioia es una joya, como mi ama. Y como tal, está inspirada en la forma geométrica de un diamante.
  • Brina, significa princesa. Diseñé este bolso pensando en mi abuela, para que lo pudiera llevar fácilmente. Por ello, su tamaño y forma rectangular. 
  • Sella, con una forma muy original, es sinónimo de libertad, palabra que describe a la perfección a mi tía, persona que siempre me ha inculcado el valor de este gran término.

Bienvenida a Naiara Elgarresta, bolsos de piel diseñados con pasión y mimo para perdurar junto a ti, para acompañar tus pasos.

Bolso de piel pequeño negro Brina Naiara Elgarresta
Abrir chat