fbpx

La calidad de la piel y el diseño son el sello de Naiara Elgarresta. Todos los bolsos están fabricados con pieles de vacuno y cabra por su versatilidad y durabilidad. Son pieles compactas, suaves y flexibles procedentes de España e Italia.

Hasta ahora siempre había trabajado con pieles lisas de alta gama en distintos colores, pero en uno de mis viajes a Alicante, donde se encuentran algunos de mis proveedores, me enamoré de una piel muy especial. Se trata de una piel tan única, que solo he podido conseguir una cantidad limitada. Por ello esta colección, EDICIÓN LIMITADA, compuesta por pocas piezas de los modelos Arrieta y Haria de la colección MADAY y del modelo Hegoa de LIBRE.

Por tanto, esta colección, tal y como su nombre indica, tiene una duración determinada que la marcaréis vosotras, ya que una vez que se vendan todas las piezas ya no podré repetir estos mismos modelos. Así que si tú también estás enamorada de esta piel, al igual que yo, te animo a que no dejes escapar esta oportunidad de llevarte uno de estos bolsos tan exclusivos.

Y si todavía estás buscando una pieza más especial, descubre el modelo LAMIA, que cuenta con una piel diseñada por mí, siendo así un modelo único. Es un estampado con relieve que simula piel de serpiente o de una sirena de mar. De ahí su nombre, LAMIA, que significa sirena de mar en euskera. 

EDICIÓN LIMITADA es una apuesta que he hecho esta temporada y con la que seguiré trabajando, para traerte bolsos únicos y diferenciales con las pieles más especiales del mercado.

Abrir chat