fbpx
Bolso de mano piel azul Haria Naiara Elgarresta

 

 

El diseño es arte, el arte de transmitir lo que uno siente y en esta colección me he dejado guiar por el amor.

Amor por lo que hago y por los que me acompañan en este viaje, que a pesar de esta época de incertidumbre, han estado trabajando a mi lado para que MADAY salga a la luz. Una colección hecha aquí, 100% nacional. Porque si algo he aprendido este 2020 es que no hace falta salir de tu propio país para disfrutar de lugares increíbles.

MADAY es una colección de bolsos de piel para mujer y complementos pensada para viajar y descubrir todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Y para explorar estos hermosos lugares necesitamos un buen aliado, un compañero que te siga allá donde vayas.

 

 

Así nace MADAY, inspirada en Lanzarote, isla que me enamoré desde el primer día que la vi. Cada pieza tiene el nombre de cada lugar que pisé, rincones que recuerdo con felicidad y cariño. Sentimientos que quiero transmitir con mis diseños.

MADAY, nombre femenino de origen canario, significa amor profundo e incondicional. Amor por mi profesión, por nuestra tierra y por todas las mujeres luchadoras, inteligentes y con personalidad que apuestan por diseños nacionales, hechos a mano con ilusión y experiencia. 

Espero que descubras muchos lugares junto a mis diseños de bolsos de piel y complementos de la colección MADAY.

Con amor.

Naiara Elgarresta

Bolso de piel para móvil cuero Arrieta Naiara Elgarresta