fbpx

Euria

EURIA no es una colección, es una pieza única y singular. Llevaba desde hace tiempo queriendo lanzar un bolso especial para esos días lluviosos, tan habituales en mi tierra, Euskadi. 

Es por todos sabido que en el norte la lluvia es muy frecuente y que cada muy poco tiempo los paraguas salen a la calle a cobijar a los transeúntes. ¿Cuántas veces te ha pasado que has salido a la calle y comienza a llover y no tienes el paraguas por no llevarlo en la mano? ¿Y qué haces con él cuándo deja de llover? Son situaciones cotidianas que me han llevado a reflexionar y a diseñar un bolso práctico dedicado a la lluvia.

 

El bolso EURIA, lluvia en euskera, llega al mercado para solucionar esta problemática. Una pieza atemporal y de gran calidad con la que ya no tendrás que pensar más en el tiempo. Ahora tendrás siempre a mano el paraguas sin apenas darte cuenta. El bolso EURIA cuenta con un departamento externo para el paraguas con un forro impermeable para que el agua no traspase la piel y así no se dañe.

Se trata de un bolso muy versátil ya que tiene 3 aplicaciones:

  • Bolso completo con los 2 departamentos
  • Bolso sin el departamento del paraguas
  • Departamento del paraguas convertido en un pequeño bolso o neceser. 

Y además, puedes combinarlo con las distintas asas que incluye este modelo disponible ahora en negro, azul, cuero y crudo.

¡Olvídate de la lluvia con EURIA!

Abrir chat