fbpx
itziar ituno bolso naiara elgarresta
NAIARA ELGARRESTA

NAIARA ELGARRESTA

Itziar Ituño lució un bolso de Naiara Elgarresta en el estreno de ‘Hil kanpaiak’

28 de septiembre 2020 por Noticias de Gipuzkoa.

La actriz vizcaina Itziar Ituño, conocida por su participación en las series Goenkale y La casa de papel, lució un bolso de la urretxuarra Naiara Elgarresta en el estreno de la película Hil kanpaiak.

Esta película ha participado en el Zinemaldia, en la sección New Directors. La historia arranca en un caserío, donde aparecen huesos humanos. Los baserritarras, Fermín y Karmen, llaman a su hijo Néstor, quien decide avisar a la policía. Pero cuando llegan los agentes, los huesos han desaparecido. Acto seguido, suenan las campanas de la ermita cercana. Esta señal de mal augurio anuncia la llegada de hechos trágicos y reabre viejas heridas en la familia y personas cercanas.

Se trata de la segunda película de su director, Imanol Rayo. En el elenco de actores figuran, junto con Ituño, Eneko Sagardoy, Yon González, Asier Hernández, Iñigo Aranburu, Dorleta Urretabizkaia, Josean Bengoetxea, Kandido Uranga, Patricia López Arnaiz, Andrés Gertrúdix e Itxaso Arana. La película llegará a los cines en noviembre.

Como es lógico, para Elgarresta es todo un orgullo que la actriz vasca más internacional haya lucido uno de sus bolsos en el Zinemaldia. La urretxuarra estudió Diseño de Zapatos y Complementos en la prestigiosa universidad de Florencia y el año pasado lanzó su primera línea de bolsos. En ellos ha plasmado todo lo que aprendió en Italia, pero ha ajustado los precios para que sean algo más asequibles que los de las marcas italianas de prestigio.

Estos bolsos se pueden adquirir en la web naiaraelgarresta.com. Están elaborados con piel de vacuno que ha pasado los controles de calidad. El interior de los bolsos es de tela y tienen dos bolsillos. Las cremalleras y los mosquetones también son de calidad. En estos últimos ha grabado su nombre. En lo que respecta al diseño, son de diseño minimalista y tienen formas originales. Hay tres colores a elegir: rojo, negro y beige. Elgarresta añade que son aptos para mujeres de todas las edades. El más económico cuesta 199 euros y el más caro 240.

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Naiara Elgarresta

Estoy encantada de conocerte.

TE PONGO AL DÍA

Con las novedades de mis productos, con mis procesos de trabajo, con mis reflexiones sobre diseño y moda.

¿Quieres un 10% de descuento en tu
próxima compra? 

    Suscríbete a nuestro       Newsletter.

Abrir chat