fbpx

 

Creada desde la libertad. Así es LIBRE, mi tercera colección de bolsos de piel para esta nueva temporada otoño-invierno.

Se trata de una colección muy especial, ya que por primera vez he podido dedicarme únicamente a mi marca. Y es que cuando realmente haces lo que más te gusta, es cuando te sientes libre de verdad.

Los bolsos de LIBRE destacan por sus líneas rectas, marcadas y elegantes. He querido jugar con formas originales como hexágonos y triángulos, junto a otros elementos como las cadenas. Estas últimas, generalmente utilizadas como símbolos de opresión, en LIBRE lo han sido como forma de liberación, pues con ellas he sentido que al fin me he podido desprender de ciertas ataduras y ser ahora “yo” más que nunca. 

 Y ya que las cadenas también simbolizan continuidad, he querido darles mayor protagonismo en LIBRE, porque considero que esta colección es el inicio de una nueva etapa para la marca Naiara Elgarresta. Ahora ha llegado el momento de apostar con más fuerza por mi sueño y seguir creando piezas únicas para acompañar tus pasos. 

Como en todas las colecciones anteriores, con LIBRE sigo reivindicando lo “made in Spain” y el slow fashion. Todos los materiales de esta colección son comprados aquí, en España, y confeccionados a mano por los mejores peleteros del país. Porque además de amar la moda, apuesto por una industria responsable que trabaja con materiales nobles y que apuesta por el talento nacional. Mi objetivo, huir de la fabricación masiva para acercarme a ti de una manera más personal.

Por tanto, cada bolso de LIBRE lleva un trocito de mí y espero que lo disfrutes tanto como yo. Y además, como en este tiempo he aprendido a darle más valor a la palabra libertad, quiero que con esta colección, tú también te sientas libre. Libre de cómo llevar mis piezas, libre de estereotipos, libre de vestir y de ser tú misma.

Abrir chat